Este hide en forma de cubo, diseñado para fotografiar en dos de sus cuatro caras, consta de un espacio para dos personas y con dos cristales espía dispuestos para cada una de las dos caras. Está fabricado con materiales de obra y puerta de metal. Orientado de manera que el fotógrafo pueda observar el manantial de agua natural al cual acuden multitud de especies de aves, sobre todo en la época cálida.
En el Hide de «La Morejona» se han llegado a contabilizar más de 30 especies de aves distintas a lo largo de un solo día. Cabe destacar también la visita asidua de algún individuo o pequeño grupo de Meloncillos, uno de los mamíferos de nuestra fauna más singular. Aves fotografiadas en el Hide: Carbonero común, Herrerillo común, Herrerillo capuchino, Petirrojo, Agateador común, Gorrión chillón, Gorrión común, Trepador azul, Rabilargo ibérico, Pinzón común, Jilguero, Verdecillo, Verderón, Arrendajo, Zorzal común, Zorzal charlo, Paloma torcaz, Golondrina común, Golondrina dáurica, Abejaruco, Picogordo, Mirlo común, Abubilla, Tórtola turca, Tórtola europea, Pardillo, Pico picapinos, Colirrojo tizón, Colirrojo Real, Mosquitero común, Mito, Alcaudón común, Curruca zarcera, Curruca cabecinegra, Estornino negro, Águila calzada, Azor, Busardo Ratonero, etc.
Precio: 75€
Si estás interesado, por favor, envíanos el siguiente formulario con todos sus campos rellenos. No te olvides de incluir en el Mensaje la fecha en la que estás interesado. Te responderemos lo antes posible para confirmarte la fecha o sugerirte alguna que tengamos disponible.