Finca Pulga


Finca Pulga será nuestro escenario estrella. Disponemos de un espacio natural de 50 hectáreas formado por pastizales y bosquetes de alcornoques acompañados con pies de encina y quejigo andaluz. Dentro del Parque Natural de Los Alcornocales, representado por su fauna y flora, podremos disfrutar de un espacio para la realización de actividades vinculada con el ecoturismo y la fotografía de naturaleza más salvaje.

Dentro de la finca va proyectada hides fijos para fotografía de aves y mamíferos. Lo que más destaca es su hermosas casa, disponible para poder alojarse aquellos fotógrafos que deseen pasar más de una jornada y aprovechar tanto el día como la noche. Familias que deseen pasar un estupendo fin de semana rodeado de plena naturaleza observando ciervos, gamos, corzos, zorros… y toda fauna salvaje que rodea el lugar.

Reserva Finca Pulga

35€ precio por persona.

35,00
Información personal

Domicilio

Le hemos enviado por email la información relativa a su solicitud de reserva, así como los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente a la actividad solicitada.

Si en su Bandeja de Entrada no ha recibido ningún email de Wild Hide Conservación y Fotografía, por favor, revise su carpeta de Correo no deseado (Hotmail) o su carpeta de Spam (Gmail).

Total de la reserva de plaza: 35,00€